http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=110 CICLISMO URBANO TALCA: IMAGENES DE LA PRIMERA RECREOVIA .comment-link {margin-left:.6em;}

CICLISMO URBANO TALCA

2006/04/03

IMAGENES DE LA PRIMERA RECREOVIA

Con gran éxito se realizó el pasado domingo 2 de abril la primera Recreovía en nuestra ciudad . La actividad cumplió con nuestras expectativas ya que un gran numero de asistentes se congregó principalmente en el sector de plaza y desde allí pudieron disfrutar de las calles que estaban solamente disponibles para el transito de bicicletas . Durante la jornada de la mañana , que se extendio por un poco mas de 3 horas, los entusiastas asistentes pudieron participar en un entretenido concurso de pintura infantíl, apreciar la exhibición de bicicletas, aprovechar la oportunidad de hacerle algun ajuste a las bicis en el taller de reparaciones, participar de una clase demostración de body combat, atreverse a pasar por el circuito de dificultad, disfrutar de una obra de teatro alusiva al tema de la bicicleta y obtener informacion o integrarse al movimiento de Ciclistas Urbanos de Talca en nuestro concurrido stand que recibió a muchos interesados en querer unirse o expresar sus inquietudes a través de una encuesta. En resumen , la Recreovía nos permitió remecer a esta ciudad y hacernos notar como Movimiento que intenta, entre muchas tareas, incentivar el uso de la bicicleta , lograr mejorías a nivel de infraestructura vial y educación hacia los ciclistas. Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta gran empresa.



















1 Comments:

  • Gracias Urbanou por tus comentarios. Sería un gusto que pudieras unirte a alguna de nuestras actividades.
    Estamos incluso viendo la posibilidad de realizar la ruta del helado (San Francisco de Loncomilla ) o tal vez La de las "Viejas cochinas" je, je, je. Hay varias cosas que disfrutar en Talca aparte de los helados o tortillas.

    Saludos.

    See you on the road

    By Blogger Pablo A., at 12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home