http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=110 CICLISMO URBANO TALCA: CUMPLEAÑOS DE BLOG .comment-link {margin-left:.6em;}

CICLISMO URBANO TALCA

2006/08/23

CUMPLEAÑOS DE BLOG








El 25 de agosto el blog pedalestalca cumple un año. Todo comenzó con la idea personal de querer organizar a un grupo de ciclistas, sin saber que se estaba gestando el Movimiento de Ciclistas Urbanos de Talca, al cual me uní a principios de este año. Quiero agradecer a las personas que participan de nuestras actividades y han posteado a este sitio . La "vida" y continuidad del blog se genera y mantiene a partir de los comentarios y aportes de todos.
Pablo Abarca S.

3 Comments:

  • Feliz aniversario para el blog. Pablo felicitaciones por toda la información y aportes que has dado para los amigos de las bicis.
    Yo creo que este blog merece un HH no creen¿?¿?¿ Saludos a todos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 a. m.  

  • Congratulations Pablo! Me encanta el blog y espero que se mantenga en el tiempo al igual que el Movimiento.

    Cariños.

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

  • Barbara, tienes razón...esto merece un HH o un HHM.

    XOXO

    By Anonymous Anónimo, at 5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home