http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=110 CICLISMO URBANO TALCA: A SACUDIRSE LA PEREZA Y EL FRIO .comment-link {margin-left:.6em;}

CICLISMO URBANO TALCA

2006/06/16

A SACUDIRSE LA PEREZA Y EL FRIO


Salidas del fin de semana

En invierno la lluvia, el frío y las enfermedades disminuyen las oportunidades para disfrutar de una ruta en bicicleta. Por eso este fin de semana que se anuncia bueno - hay que sacudirse el frío y la pereza y salir a disfrutar de la bicicleta.

Primera tanda para los fanáticos: Ruta Querquel Chivato 40 km aprox.

Lugar de encuentro: Supermercado el Pilar Hora salida 7:30 (no nos podemos atrasar para alcanzar a llegar a la segunda)

Segunda tanda para el grupo general: Ruta interior Maule - Colín 24 km aprox. Nos internamos por la comuna de Maule para conocer un caminillo que conecta el pueblo de Maule con la localidad de Colín. Una ruta en plano con una buena parte de pavimento, todo para llegar temprano de regreso.

Lugar de encuentro: Supermercado el Pilar Hora salida 10:00 Hora regreso: 12:30 aprox.

Recomendaciones: Llevar líquido, una o dos botellas o caramañolas... ahh el frío da hambre Los que van a las dos tandas llevar una polera de repuesto para la segunda.

Afiches Recreovía 2 de Julio: Tengo los afiches de la recreovía disponibles. Están conmigo, en mi trabajo durante la semana y el fin de semana en mi casa. Les ruego contactarse por celular o correo para coordinar la entrega. La idea es que todos seamos difusores de la Recreovía y peguemos afiches en nuestros trabajos, colegios, etc..

José Miguel

1 Comments:

  • Mucha suerte amigas y amigos, lamentablemente no podré ir con Uds. porque voy a saludar a mi papá, ya que la presión social impuesta por el mercado me obliga a acudir a Concepción a saludar.
    Cariños,

    By Anonymous Anónimo, at 6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home