http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=110 CICLISMO URBANO TALCA: FOTOS DE LA PUNTILLA .comment-link {margin-left:.6em;}

CICLISMO URBANO TALCA

2006/05/29

FOTOS DE LA PUNTILLA












El pasado sábado 27 un grupo de 9 cicloturistas realizaron nuevamente la ruta hacia la Puntilla. En ésta oportunidad se unieron 3 integrantes de los "montañosos" y la participación de los novatos fue más que digna. El tiempo nos acompaño ya que el frio no era excesivo, lamentablemente el tour gastronomico (lease pan amasado) me lo perdí ya que tuve que regresar antes que el resto del grupo.
Las imagenes muestran la primera etapa del trayecto. Espero mas fotos para poder agregar.

4 Comments:

  • Estuvo muy buena la ruta, el desafio, paisaje y compañia. La vez anterior me resulto más fácil . Esta vez el regreso lo sentí pesado y eterno , debe haber sido solo por la falta de compañía.

    By Blogger Pablo A., at 3:15 p. m.  

  • Esto de la bicicleta toma fuerza en mi vida, estoy muy entusiasmada y lamentaré mucho estar dos fines de semana fuera y no poder participar.

    Nuevamente la salida estuvo muy entretenida, hubo algunos "adelantados" que querían marcar nuevas rutas y casi nos perdimos.Pero finalmente todos llegamos a las alturas (me refiero al lindo mirador)

    Pablo tuvo que regresar antes y se echó de menos, a Bárbara la engañó el despertador y su subconsciente, que lo apagó en cuanto lo oyó sonar (no computó levantarse a las 7 AM un día sábado, queda disculpada pues estuvo atendiendo en su local "Mundo Nutritivo" hasta altas horas d e la noche(*).

    A Rossana la extrañamos, mi bocina añoró todo el camino aquel lindo sonido de sus frenos... Pero me contó que ya se une para la siguiente salida.

    La semana pasada invertí en mi bicicleta, valió la pena (chicas !! vayan por su asiento de gel, yo lo compré en Villagrán a 6 mil(**) se notó el cambio.

    Pablo, te perdiste los chocolates, esta vez "le pusimos el gorro al pan amasado".

    Bueno ojalá la próxima ruta sea tan linda con la del camino a La Puntilla.

    DATOS:
    (*)Queda en el Portal Maule, 2 Sur 1659, los jueves y los viernes por la noche hay sushi muy bueno, es un lindo lugar y siempre hay gente simpática. Lo recomiendo!!

    (**) En la 2 Sur, casi en la esquina donde doblan los colectivos que van al Terminal de Buses.

    By Anonymous Anónimo, at 4:15 p. m.  

  • Estando de visita en Talca fui invitado por mi prima a participar en este paseo. Super entretenido, valió la pena la ruta y la vista desde la Puntilla. Gracias por todo y a todos

    By Anonymous Anónimo, at 4:56 p. m.  

  • Pamela, para que sigas "enchulando" tu bicicleta y accesorios ciclisticos, mi hermano aún tiene disponible el espejo retrovisor (nuevecito) para ponerlo en el casco.

    By Blogger Pablo A., at 6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home