http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=110 CICLISMO URBANO TALCA: PASEO DEL FIN DE SEMANA .comment-link {margin-left:.6em;}

CICLISMO URBANO TALCA

2006/05/15

PASEO DEL FIN DE SEMANA










Un entretenido paseo se realizó el pasado sábado 13 de mayo a la cuesta del Chivato cercana a Maule . El trayecto de aproximadamente 25 kilometros se cubrió en cerca de 2 horas e incluyó una empinada subida que presento un buen desafío para los mas novatos y que tuvo su recompensa con un contundente sandwich de pan amasado al regreso. Aqui va un registro fotografico de los entusiastas ciclistas.

4 Comments:

  • Hola¡¡¡¡
    Las chicas nos pusimos las pilas el sábado y concurrimos en masa y con invitada de santiago. Estuvo muy entretenido y espero que se una más gente a estos paseos.
    Pablo, podrías dar las recomendaciones de ropa y accesorios para salir con el equipo adecuado. Saludos a todos. Bárbara

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • El día nos acompañó, pese que cuando nos acercábamos al supermercado para reunirnos con el grupo moríamos de frío y pensábamos que deberíamos haber traído un gorrito de lana, como Bárbara que le achuntó medio a medio, pero en fin todo estuvo bien. La ruta despejada y las bicicletas dominaban el camino a Maule, lindo muy lindo. Un placer compartir con toda/os los que participaron y muy agradable conversar y compartir un poco con cada una/o. Las mini clases de cómo usar los cambios estuvo buena, claro que fue un poco innecesaria porque las mujeres igual terminamos bajándonos de la bicicleta y caminando con ella. Pero mejoraremos ¡!
    Bueno ojalá se sigan programando rutas “tan amigables” y fáciles como la del sábado pasado y mejor aún si se contempla una parada en algún sitio como la casa del pan amasado, que no me gustó tanto, pero sí ver cómo algunas/os disfrutaban de su pan con y sin queso tamaño familiar.
    Pamela.-

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • Mi comentario lo hago en calidad de "invitada". La idea de juntarse temprano en la mañana, pese al frío y el sueño, me parece muy comprometida. De todas formas, pensé que el grupo iba a ser más grande, me imagino que por lo anterior, no fue así. De todas formas, lo pasé muy bien, todos muy simpáticos y acogedores...lo más rescatable del paseo: el pan amasado que aunque muchos dijieron que no estaba tan rico, a mi me gustó mucho, quizás por que en Santiago no es muy común encontrar este tipo de pan. En fin un agrado, y espero que sigan haciendo este tipo de actividades que creo son muy necesarias!..

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 a. m.  

  • Bastante bueno el paseo, por lo general para mi tiene su atractivo cuando el dia esta nublado, ya que no me maltrato tanto. Que tiempos aquellos en que aunque fuera a pata igual llegue arriba de ese cerro.

    Nos veremos por ahi.
    Erik Céspedes.

    By Blogger Erik, at 5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home