http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=110 CICLISMO URBANO TALCA: AHORA SI VA... .comment-link {margin-left:.6em;}

CICLISMO URBANO TALCA

2006/06/22

AHORA SI VA...



Salidas del fin de semana LUNES 26 (FERIADO) La última salida programada facrasó por la lluvia. Este lunes feriado si que vamos a conocer esa rutilla en Maule.

Primera tanda para los fanáticos: Ruta Querquel Chivato - 40 km aprox.
Lugar de encuentro: Supermercado el Pilar Hora salida 7:30 (no nos podemos atrasar para alcanzar a llegar a la segunda)

Segunda tanda para el grupo general: Ruta interior Maule - Colín - 24 km aprox.
Nos internamos por la comuna de Maule para conocer un caminillo que conecta el pueblo de Maule con la localidad de Colín. Una ruta en plano con una buena parte de pavimento, todo para llegar temprano de regreso.
Lugar de encuentro: Supermercado el Pilar Hora salida 10:00 Hora regreso: 12:30 aprox.
Recomendaciones:
Llevar líquido, una o dos botellas o caramañolas... ahh el frío da hambre Los que van a las dos tandas llevar una polera de repuesto para la segunda.
Afiches Recreovía 2 de Julio
Les recuerdo que el próximo domingo 2 de julio tendremos la recreovía de la Florida que se realizará frente al supermercado Hipersur.
Tengo los afiches de la recreovía disponibles. Están conmigo, en mi trabajo durante la semana y el fin de semana en mi casa. Les ruego contactarse por celular o correo para coordinar la entrega. La idea es que todos seamos difusores de la Recreovía y peguemos afiches en nuestros trabajos, colegios, etc..

José Miguel