http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=110 CICLISMO URBANO TALCA: PROMOCION DIA SIN AUTO .comment-link {margin-left:.6em;}

CICLISMO URBANO TALCA

2006/09/25

PROMOCION DIA SIN AUTO

Durante la mañana del sábado, integrantes del Movimiento de Ciclistas Urbanos de Talca se encargaron de promocionar la celebración del "Dia Internacional sin Auto" . En dicha ocasion, se pudo conversar con la ciudadania e invitarlos a participar de las multiples actividades organizadas para este fin de semana , especialmente a la Cicletada programada para el viernes 29 a las 17:30 hrs. desde la plaza de nuestra ciudad. La colaboración en la difusion de esta actividad, que intenta reunir a cerca de 200 ciclistas, es fundamental . El diario el Centro publicó en la edición del día domingo, una interesante y atractiva nota titulada "Vida en Bicicleta", tambien el portal Talca Urbano , nos esta ayudando en la promoción

1 Comments:

  • Hola

    Gracias a la gente de Sur Maule por la buena acogida, y gracias a Ciclistas Urbanos de Talca por la invitación al Seminario, especialmente a José Miguel que fue quein me contactó.

    En el Seminario se demostró que la voluntad política existe para trabajar en equipo.

    Como algunos de ustedes conocen, mi intención como profesional es trabajar como Ingeniero de Transporte dentro de algún equipo multidisciplinario de Planificación de Redes de Ciclovías para Talca.

    Les agradecería enormemente si me ayudaran a entrevistarme con el Sr. Alcalde de Talca para trabajar en vuestro municipio de contraparte a las propuestas de Sectra, en beneficio de los intereses de los usuarios de las futuras ciclovias de su ciudad.

    Saludos Cordiales para ustedes.

    RODRIGO WEVAR P.
    INGENIERO CIVIL TRANSPORTE
    http://cicloviasurbanas.tripod.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home